martes, 3 de diciembre de 2013

Mi princesa

El día que te conocí pensé que no había manera de que tu y yo fuésemos amigas. Y aquí estamos. No necesito a nadie más. Si te tengo a ti, me siento bien. Si me abrazas,todo se pasa. Si me sonríes,sonrío contigo. No importa lo mal que me haya portado, tu siempre me ayudaste, estuviste ahí incluso cuando intenté alejarte. ¿ Cómo podría yo pagarte eso ? Y todas esas cosas que sólo tu sabes, y aún así estás aquí conmigo, a pesar de haber conocido mi peor lado, no te has asustado, no has huido. Y ahora que eres tu la que lo está pasando mal, te puedo asegurar que yo también estaré a tu lado. Si necesitas un abrazo, mis brazos serán los primeros que encuentres.Te prometo que yo seré diferente.
No sufras por quien no merece la pena. No dejes que sea él quien te haga llorar porque no lo merece. 
No sabe lo que se pierde, yo sí lo se. Y por eso el día que lo vea, lo miraré y sonreiré y en mi cabeza estaré pensando " Podías haber tenido a la mejor persona del mundo, pero elegiste a la más guapa. Tú te lo pierdes, porque habrá otro que valorará lo que tú no supiste, habrá otro que la haga sentir como la princesa que es, una princesa de vaqueros y sudaderas, de esas que a ti no te gustan pero que son las más bonitas. Una princesa que llora y que ríe y  no esconde lo que siente. Una princesa que no tendrá ese cuerpazo, pero que te hubiese dado un abrazo siempre que lo necesitases. Una princesa a la que tiraste su corona, pero aquí está esta tonta que la quiere como a nadie y que se la recogerá del suelo y se la pondrá en la cabeza todas las veces que haga falta "

No hay comentarios:

Publicar un comentario