miércoles, 18 de diciembre de 2013

El único

Siempre me he considerado una persona tímida. Ya sabes, siempre en segundo plano, pasando desapercibida. Hasta que apareciste tú.
Encontraste una parte de mi que no sabía que tenía. Me gustaba. Me gustaba que fueses el único con el que era capaz de ser distinta, mejor. El único con quien podía ser yo misma, que sabía que me entendería, que no me juzgaría, que me miraría a los ojos y me diría exactamente las palabras que necesitaba oír.
Me encantaba pasar tiempo contigo. Me encantaba escucharte y mirarnos a los ojos, porque solo en los tuyos veía esa calidez que tanto me ruborizaba. No sé en qué momento empezaste a gustarme. Supongo que desde aquel día en el que te acercaste a mí cuando nadie más lo hacía, cuando ellos me evitaban. Espero que sepas lo mucho que cambió mi vida desde ese día y lo mucho que te lo agradezco. Porque, desde que apareciste, yo cambié, y cambié a mejor. Cuando estoy contigo, me siento mejor, tú me haces mejor.
El día que te conocí, me dio un vuelco el corazón. Ahora,cada vez que me besas, tengo la misma sensación. Por favor, no dejes que eso cambie nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario