jueves, 5 de diciembre de 2013

La historia más bonita

Levántate con una nueva sonrisa cada día. No te canses. Cada día merece la pena vivirlo al máximo. Cada cosa que vives, cada momento, es parte de una historia  preciosa. Una historia que a veces será trágica, pero tienes que vivir esos malos momentos como parte de algo mucho mejor. Por cada vez que llores, reirás otras mil. Cada sonrisa esconderá mil y un motivos por los que merece la pena hacerlo. 
Hay personas que hacen que merezca la pena cruzar este camino,peligroso pero perfecto a su manera. Cada vez que te pierdas, habrá alguien que te coja de la mano y te devuelva al camino. Cuando te caigas, no dudes que tienes gente que lo dará todo por llegar hasta ti y levantarte. 
Que hay personas que hacen de tu historia la mejor. Esas personas, difíciles de encontrar pero que te aseguro que existen. Esas personas que te están esperando.
Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero todo lo que merece la pena requiere un esfuerzo. 
Lo sé, a nadie le dijeron lo duro que sería, pero algún día nos daremos cuenta de lo mucho que mereció la pena. Porque las personas que conoces a lo largo de esta historia, lo que sientes, lo que callas, lo que dices, lo que escuchas...Todas esas cosas hacen del tuyo, sin duda, el cuento más bonito del mundo.