domingo, 1 de diciembre de 2013

A veces

A veces me dan ganas de mandarte a la mierda.
A veces me dan ganas, cuando me estás mirando con tus amigos y te ríes, de levantarme, ir hasta ti y pegarte una torta.
A veces, cuando estás sonriendo a un niño pequeño, entonces me dan ganas de besarte.
A veces, cuando me da por imaginarme que estás llorando, me dan ganas de correr hasta tu casa y abrazarte en silencio.
Cuando duermes, me dan ganas de mirarte con cariño,pero no lo hago. No lo hago por miedo.
A veces, cuando me tratas mal, me entran ganas de llorar, pero no lo hago porque pienso que creerás que soy una blanda. En esos momentos, también me dan ganas de gritarte todo lo que siento. Gritarte que te quiero aunque no te lo merezcas, gritarte que te necesito, que no me importa lo que piensen los demás. Pero no lo hago.
A veces necesito cerrar los ojos y pensar en por qué te quiero.
A veces pienso que debería pasar de ti, pero nunca lo hago.
A veces lloro por ti y nunca llegarás ni tan siquiera a imaginarlo.
A veces me hago la dura contigo, pero solo es una frágil coraza que me creo, y que se destruye cada vez que me sonríes.
A veces te odio.
Algunas veces te quiero.
A veces daría la vida por ti y otras me obligo a ni siquiera mirarte.
A veces haces que me duela el corazón.
A veces eres la razón por la que late.
Algún día me cansaré.
Algún día dejará de importarme lo que te pase. Dejaré de molestarme.
Algún día te darás la vuelta y verás que ya no estoy ahí.
Algún día te dolerá.
Algún día me echarás de menos pero..Ese día,algún día, habré dejado de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario