martes, 15 de abril de 2014

Te quiero

Porque eres el único que consigue hacerme reír en los peores momentos. Porque siempre estabas ahí, incluso en la distancia, cuando no nos conocíamos. Porque me encanta que te pongas rojo cuando te miro. Por esa preciosa sonrisa. Por cómo te rascas la nuca cuando te pones nervioso. Por ser el único que consigue que se me acelere tanto el corazón. Porque solo contigo lloro de alegría. Porque te miro y el mundo me parece un poquito mejor. Porque somos diferentes, pero me encantan tus diferencias. Porque te atreviste a ser único. Porque no te avergüenzas de ser como eres. Por ser un friqui, por ser mi friqui. Porque contigo me siento un poquito menos mala, un poquito más guapa, un poquito mejor.
Por todo eso, estoy segura de que te quiero. Gracias por cambiar mi vida, por cambiarla a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario