martes, 11 de marzo de 2014

Flores



Hoy a florecido el cerezo que da a mi ventana. Parecerá una tontería pero, para mi, eso hace que hoy sea un día muy especial. Todos los años, cada vez que florece ese árbol, me lleno de ilusión. Para mi, este día simboliza el inicio de lo que yo llamo " la cuenta atrás hacia el verano ". Me levanto cada mañana, levanto la persiana y allí está, lleno de flores tan brillantes como el sol. Cada una de ellas hace que sonría porque sé que falta un día menos para revivir esos momentos inolvidables, para ver a aquellas personas que tanto he echado de menos todo este año. Cada mañana eso me motiva para seguir adelante con una sonrisa, aguardando a aquel día en el que sentiré el sol en mi piel y poco a poco me iré dando cuenta de que por fin a llegado el verano. Y no me malinterpretéis, no estoy diciendo que el resto del año lo paso fatal y que lo único que me mantiene alegre es esperar la llegada del verano. Pero ese árbol me recuerda que dentro de poco estaré con ellos, viviendo otra vez momentos inolvidables que algún día ser convertirán en anécdotas que nos harán sonreír. Ese árbol, que no será el más bonito ni el más espectacular, me llena de felicidad y me hace levantarme lista para hacer de cada día uno único.
Y creo que eso es lo bonito de ser personas : Cada uno encontramos distintas cosas, distintos momentos que, aunque parezcan insignificantes, nos hace sonreír porque les damos un significado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario