miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡ Feliz 2015 !

Bueno chi@s, hoy me paso por aquí porque quería compartir de manera breve ( estoy con la familia y el wifi es...horrible ) cómo ha sido para mi este año 2014 que ya se acaba.
Sé que algunas estaréis un poco hartas de ver por las redes sociales cosas de estas, porque en esta época muchísima gente se pone a comentar cómo ha ido su año.
Sé que soy muy cansa. Espero que me aguantéis.

Si tuviese que describir mi año con tres palabras, probablemente serían estas: Despedidas,cambios y especial.
El 2014 fue un año que empecé con unas ganas terribles de que algo cambiase en mi vida. No es que tuviese problemas especialmente gordos, pero tampoco había nada de especial en mi vida. Y ese era el problema. Todo era monótono, nada destacaba y todos los días eran, según mi parecer, más y más de lo mismo.
Y tenía muchísimas ganas de que algo cambiase, de que mis circunstancias cambiasen...
Este año, han cambiado muchas cosas, pero eso no ha sido lo que le ha dado alegría y variedad a mi año. La que cambié fui yo. Creo que en este año he cambiado mi forma de entender y apreciar las cosas.
Una de las cosas que más rabia me ha dado siempre es ser tan tímida, porque eso me impedía conocer gente, hacer amigos nuevos, hacer cosas que me moría por probar...
Y aunque cada año iba mejorando algo y estaba contenta, este año ya fue la leche.
Creo que lo que ha marcado la diferencia ha sido el cambio en mi actitud. He decidido tomar las riendas y pasar a la acción. Ahora me esfuerzo muchísimo más por cambiar las cosas, y creo que lo voy consiguiendo. Cada paso que doy me hace una ilusión tremenda y ahora creo que valoro muchísimo más algunas cosas, algunos momentos y algunos detalles en los que antes no solía fijarme. Y eso me ha hecho más feliz.

Por otra parte, este año han llegado personas super especiales a mi vida que me han sorprendido un montón. Normalmente me cuesta bastante llegar a ser yo misma con una personas, pero este año una chica me rompió todos los esquemas y bueno...Se ha convertido en una persona super importante para mi. Es como si llevásemos siendo amigas muchísimo tiempo.

Por desgracia también hay que decir que algunas personas han salido de mi vida. Dolió mucho ver a esas personas alejarse y que, en mi caso, ni siquiera se dignasen a explicar el motivo ( y eso que yo se lo pedí muchas veces ) , pero ha llegado un punto en el que me alegro de que saliesen de mi vida porque la verdad es que acabaron demostrándome que no valían la pena. Así que me quedo con lo bueno y doy gracias por que las personas que realmente me importan sigan aquí, aguantándome.

No hace falta ni decir que he vivido momentos super especiales y nuevos para mi. Como ejemplo se podría decir que estuve "saliendo" con un chico. Al final no resultó, pero todo lo que sean experiencias te sirven de algo.

Y bueno, también hubo momentos malos, pero ni los voy a comentar porque creo que es mejor desechar todo eso y quedarse con lo bueno. Yo me quedo con la lección que he aprendido de todo esto, lo bueno y lo malo.

Espero de corazón que vuestro año haya sido tan bueno como yo creo que lo ha sido el mio y si, por el contrario, pensáis que las cosas no han ido tan bien como os hubiese gustado...Simplemente poned una canción que os encante, cerrad los ojos y recordar los momentos buenos que os ha traído este año. Estoy segura de que encontraréis un montón.

FELIZ AÑO A TOD@S !!!!

Venga va, pedid un deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario