miércoles, 20 de agosto de 2014

Liebster blog award ( again )



He sido nominada otra vez ( Wiiii ) por la bloggera de Infinity life al LIEBSTER BLOG AWARD.
Lo primero de todo, muchísimas gracias por nominarme =)

Bueno, una vez más aquí dejo las bases del concurso :

-Agradecérselo a la persona que te nominó.

- Responder a las preguntas que esa persona formuló :

1. ¿ Qué es lo mejor que te ha pasado este verano ?
Lo mejor han sido las tardes con mis amigas. Nos lo hemos pasado como nunca. Y las fiestas de San Fermín fueron también simplemente geniales.
Aun así he de decir que lo mejor ha sido tener la oportunidad de conocer a una persona que, en mi opinión, es super especial =)

2.¿ Playa o piscina ?
Piscina. Allí no hay arena ( la arena me molesta bastante )

3. ¿ Te cuidas mucho el pelo ?
No excesivamente. Sí que procuro no usar demasiado el secador y las planchas y cuando lo hago uso un protector para el pelo, pero por lo demás, una mascarilla de vez en cuando y poco más. De echo suelo llevar el pelo de cualquier manera jajaja.

4. Red social favorita.
Las llamadas telefónicas ( ya se que no es una red social, pero me parecen mucho más cercanas )

5. ¿ Tienes ganas de volver al insti ?
Por una parte, sí. Por otra parte me van a entrar ganas de huir a algún sitio lejano donde siga siendo verano.

6. ¿ Pelo liso o rizado ?
Ondulado.

7 ¿ Cuántos años tienes ?
Dieciséis añitos fieeera. Jajajaja dieciséis.

8. ¿ Cómo te describirías ?
Soñadora, quizás demasiado. Siempre con una sonrisa y con mil cosas en la cabeza. Testaruda hasta decir basta. Un culo inquieto. Me exijo demasiado a mi misma y a veces también a los demás. MUY cariñosa.
Positiva siempre. Soy algo así como una niña, siempre cuestionándome todo y a la vez siendo feliz con las cosas más sencillas. Bastante tímida. Me pongo roja a la mínima.
Si me conoces sabrás que me emociono enseguida y que soy muy olvidadiza. Sabrás que a veces me odio a mi  misma y me falta autoestima, pero también sabrás que intento disfrutar de cada día como si fuese el último.
Soy muy observadora, me fijo en los pequeños detalles, y por eso también son los pequeños detalles los que me hacen más feliz.

9. ¿ Cual es tu mayor miedo ?
El olvido y la soledad.

10. ¿ Cual es para ti la canción del verano ?

11. ¿ Por qué creaste el blog ?
Para poder expresarme y compartir mis sentimientos y pensamientos.

- Realizar diez preguntas: 

1. Si pudieras revivir un momento de este verano, ¿ cuál sería ?
2. ¿ Con qué canción te motivarías para empezar el día ?
3. ¿ Angelitos o malotes ?  ( Hablo de chicos jajaja )
4. ¿ Cómo sería vuestra tarde de verano perfecta ?
5. Peli que estáis deseando ver.
6. ¿ Qué idioma o acento os gusta más ?
7. ¿ Vestidos o shorts ?
8. ¿ Sois fiesteras o más de quedar por la calle ?
9. Día favorito del año.
10. Puntúa tu verano del 1 al 10.

- Nominar a diez blogs.
Ya he nominado a veinte blogs así que me parece que esta vez me lo salto por falta de ideas y tiempo.
Puede darse cualquiera por nominado y responder las preguntas. Muchas gracias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario