miércoles, 23 de julio de 2014

Liebster blog award

Como podéis ver me han vuelto a nominar a este premio así que hoy toca ser un poco cansa y volver a dejaros aquí mis respuestas. Lo siento por el coñazo que os meto de vez en cuando ;)


BASES :
- Nombrar al blog que te nominó. 
Esta vez me ha nominado una bloggera que me gusta mucho: GUZTIA Muchísimas gracias !

-Contestar a diez preguntas :
1. ¿ Por qué ese nombre para tu blog ?
Porque este blog estaba destinado a servir para que yo pudiera expresarme y contar a la gente "como me siento " para que se pudiesen sentir identificados.

2. ¿ Estarías dispuesta a comerte un gusano por un viaje gratis a tu lugar favorito ?
Si jajajaja.

3. Define tu estilo
Casual y un poco hipster jeje.

4. ¿ Cual es tu mejor virtud ?
Soy bastante divertida así que cuando alguien está triste se me suele dar bien animarle y sacarle una sonrisa. Creo que esa es una buena virtdud.

5. ¿ Cual es tu saga literaria favorita ?
Sin ninguna duda, Cazadores de sombras ( me encantaaaa )

6. ¿ Qué es lo que te hace reír ?
Mi amiga Amaia y cierta persona...Ah ! Y los gatitos =)

7. ¿ Qué haces diariamente que no podrías vivir sin ello ?
Leer y cantar.

8. Cuenta tu momento más vergonzoso
Tengo muchísimos ( más de los que me gustaría ) pero voy a contar este: Un día mi hermana y yo estábamos en una competición  en un polideportivo y teníamos que cambiarnos de ropa enseguida porque en cualquier momento nos llamarían para arbitrar. Así que nos fuimos a los vestuarios y como teníamos prisa y no había letreros nos metimos en el primero que pillamos y nos empezamos a cambiar dentro del baño. El vestuario estaba vacío. De repente empezamos a oír voces y entraron en el vestuario unos chicos de otro club que acababan de combatir y se iban a cambiar. Se quedaron ahí cambiándose y mi hermana y yo seguíamos en el baño. Yo estaba muerta de vergüenza porque no sabía que nos habíamos metido en un vestuario de chicos y encima ahora estaban todos a dos metros cambiándose y nosotras encerradas en el baño. Encima yo no me atrevía a salir una vez me cambié porque claro, todos los tíos estarían medio desnudos y que de repente salga una chica de su cuarto de baño... Iba a ser incómodo.
Para colmo, cuando llevábamos allí unos dos minutos calladas y esperando a que se fueran, nos llamaron por megafonía. Teníamos que estar ahí en dos minutos y no nos atrevíamos a salir.
Así que, aunque los tíos seguían ahí, abrí la puerta y salimos mirando al suelo y lo más rápido que pudimos. Mientras lo hacíamos los chicos se callaron y no abrieron la boca. Una vez salimos echamos a correr muertas de vergüenza y fuimos a arbitrar.
Para rematar la mala suerte a mi en concreto me tocó más tarde cachear a un chico que creo que estaba en ese vestuario porque me miró bastante mal.

9. ¿ Confías en ti ?
Intento que así sea pero a veces me cuesta un poco.

10. ¿ Te hizo ilusión este premio ?
SÍ ! Y MUCHA !

- Hacer diez preguntas
1. ¿ A qué persona echas más de menos ?
2. ¿ Cómo te relajas cuando estás estresada ?
3. Lugar favorito y motivo
4. Rasgo tuyo más característico
5. Edad cuando te enamoraste por primera vez
6. Motivo que te llevó a iniciar el blog.
7. ¿ Crees en el destino ?
8. ¿ Sueles soñar despierta ?
9. Frase que te inspire
10. Sueño que tengas

- Nominar a 10 blogs 

Enjoy the moment
Singing In Wonderland
Amberlee Tea
Beautycrush
Contigo
EL BLOG DE LA VIDA
Hasta la luna y vuelta
A la luz de las velas
anonymousgirl
Sweet Crazy Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario